Solicitud de Cancelación de Pedido

Para solicitar la cancelación de un pedido, es importante asegurarse de que el envío aún no haya sido despachado.

Una vez procesada la cancelación, realizamos la solicitud de devolución del dinero a través de Mercado Pago.

Podés encontrar información detallada sobre cómo se lleva a cabo esta operación en la plataforma de Mercado Pago en el siguiente enlace:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Cuando enviamos el comprobante de cancelación al cliente, este puede verificar la devolución del dinero de las siguientes maneras:
✔️ Ingresando al detalle de la transacción en su cuenta de Mercado Pago.
✔️ Revisando el correo electrónico que Mercado Pago envía con la notificación.
✔️ Contactándose con el soporte de Mercado Pago para conocer cuándo se verá reflejada la devolución en su tarjeta de crédito/débito o recibir asistencia adicional:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/contactForm?form_id=80&source_id=907&faq_id=581&no_widget=true&payment

Ante cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.

Muchas gracias.
Equipo RECIFE 🌊