Política de Cambios, Fallas y Devoluciones

🔄 Cambios

Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra, por productos de la misma temporada y sujetos a disponibilidad de stock.

📌 El costo del envío por cambio corre por cuenta del cliente.

Te recomendamos revisar la tabla de medidas de plantillas antes de realizar tu compra para evitar inconvenientes.

⚠️ Los productos de la categoría SALE solo pueden cambiarse por otros dentro de la misma categoría, siempre que haya stock disponible en el número deseado.

📲 Gestioná tu cambio desde este enlace:
🔗 https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1

 

⚠️ Fallas en el Producto

Si tu producto presenta una falla, podés contactarnos por WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 14 hs, indicando tu número de orden (#).

📲 https://wa.me/message/MX2EOQZA6RGML1

Para evaluar la situación, necesitaremos que nos envíes fotos del producto. Determinaremos si la falla es de fabricación o por un mal uso.

✔️ Si se confirma que es una falla del producto, te enviaremos un nuevo par sin costo.

 

💰 Devolución del Pago

Si solicitás la devolución del dinero, es necesario enviar previamente el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste, respetando el packaging original.

📌 Mercado Pago gestiona la devolución del dinero. Podés encontrar información detallada sobre el proceso en el siguiente enlace:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Una vez procesada la cancelación, podés verificar la devolución de estas maneras:
✔️ Ingresando al detalle de la transacción en tu cuenta de Mercado Pago.
✔️ Revisando el correo de notificación de Mercado Pago.
✔️ Contactando a Mercado Pago para conocer cuándo se verá reflejada la devolución en tu tarjeta de crédito/débito:
🔗 https://www.mercadopago.com.ar/ayuda#from-section=menu

Si necesitás ayuda, estamos para asistirte.

 

Equipo RECIFE 🌊